Monday, February 29, 2016


¿ PIENSAS EN MI ?

Poema de Laysel Loscar Interpretado por
Angel Lopez ,  lirics edgardo Irizarry

Cometario Poético por :

Homero Daniel Rodríguez. (Artista y Pintor)

Desde que conozco el trabajo poético de Laysel Loscar, cada vez me gusta más. Hoy quiero hacer un breve comentario acerca del poema ¿Piensas en Mi? de Laysel que fue cantado por Ángel López. (Cantante del grupo Son by Four).

La primera vez que escuché este poema tuve una sensación de reconexión con una parte de mí que vive en el pasado. Los personajes  de ésta historia son las voces indelebles del amor perdido, que viven en las memorias más lejanas. El atardecer de algunos amores es inevitable, sin embargo hay recuerdos que reposan por siempre en nuestros corazones. Me identifico con aquel personaje que se pregunta ¿Todavía Piensas en mi?. El tiempo pasa pero de vez en cuando, regresan aquellos amores perdidos a nuestras vidas para volver a sentir por un momento el calor y la pasión de su fuego.

Recomiendo leer este poema con una copa de vino. Está en el libro “Llantos de Alma” de Laysel Loscar. Muchas gracias y disfruten del Poema.



Homero Daniel Rodríguez 


Pueden ver el Poema Cantado

5 comments:

  1. Bello tema de unas de las mejores poetas de la Isla del encanto Puerto Rico, me encanta waoo.

    ReplyDelete
  2. Bello tema de unas de las mejores poetas de la Isla del encanto Puerto Rico, me encanta waoo.

    ReplyDelete
  3. Maravilloso poema, me gusta mucho y la musica tambien

    ReplyDelete
  4. Maravilloso poema, me gusta mucho y la musica tambien

    ReplyDelete