Monday, February 27, 2017

Laysel Loscar escritora de Poemas



 Laysel Loscar escritora de Poemas


Laysel Loscar demostró ser una persona altamente creativa desde una edad muy temprana y también es una escritora con un talento natural para las letras. Ella ahora goza de una gran experiencia y madurez literaria, después de haber escrito sus poemas, canciones y novelas durante varias décadas. 





Laysel escribió varios poemas que fueron musicalizados y cantados por artistas reconocidos como Ángel López y Daisy Restrepo entre otras figuras de la música. Ella se emociona cada vez que escucha sus poemas convertidos en hermosas canciones que inspiran a la juventud y les cuentan un poco acerca de cómo eran las cosas de antes.   

Laysel ha sido reconocida con innumerables premios y menciones honoríficas en Estados Unidos, Europa, Sur y Centro América. En el 2009 recibió una de estas menciones del prestigioso Premio Pluma de Oro, otorgada por la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH). 



En el 2013 fue premiada con la Medalla de Oro por sus canciones dedicadas a la patria. También recibió un Certificado del Congresista Alan Grayson, y una carta de reconocimiento de Ms. Teresa Jacobs, Condado Orange Mayor, en la cual se reconoce y destaca su aportación cultural a la comunidad.


Laysel Loscar es una escritora que en sus novelas ha retratado la cultura y las costumbres hispanas, como también ha logrado dibujar el amor en sus poemas y canciones. Los invitamos a adquirir los libros y a conocer más acerca de la escritora Laysel Loscar en su página web oficial. 

 


No comments:

Post a Comment