Wednesday, December 21, 2016

Comentario Poético por Homero Daniel Rodriguez


Tuve el honor que la escritora Laysel Loscar me pidiera hacer un comentario poético de su obra “Soñando contigo” que fue interpretada por Ángel López de Son by 4.  

Este poema trata acerca del amor platónico de un hombre que está al borde de la resignación por no alcanzar el amor de la mujer que él desea. El poema de Laysel retrata ese amor que es totalmente impredecible y no correspondido. Me hace pensar que es algo que la gran mayoría de personas hemos vivido en algún momento de nuestras vidas. Es un poema realista y sentimental que transmite la angustia y estoicismo de un amor  que no puede ser.

Hay cosas que en la vida no se pueden obligar, tales como la libertad de escoger y el amor. Ante los ojos de nosotros los mortales, el amor puede ser algo muy injusto y doloroso pero se rige por las leyes naturales del universo. Nunca podremos entender con exactitud porque existen los amores platónicos pero si podemos aprender a dejarlos ir y también ser el amor platónico de alguien más.


Definitivamente el poema “Soñando contigo” de Laysel loscar es un retrato vivo del amor imposible que hemos vivido desde el principio de la humanidad. 






Homero Daniel Rodriguez 

www.homicron1992@gmail.com
www.homerodaniel.com

No comments:

Post a Comment